Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 00:28
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Problema Generando RSS

Hola a todos , estoy teniendo un problema al generar el archivo RSS de una noticia :

Código PHP:
$r.='<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>'."\n";
$r.='<rss version="2.0">'."\n";
$r.='<channel>'."\n";
$r.='<title>Artículos de '.$adm[nombre_web].'</title>'."\n";
$r.='<link>http://www.miweb.com</link>'."\n";
$r.='<description>Consulta RSS Artículos de '.$adm[nombre_web].'</description>'."\n";
$r.='<language>es</language>'."\n";
$r.='<managingEditor>rss@'.$adm[nombre_web].'</managingEditor>'."\n";
$r.='<webMaster>rss@'.$adm[nombre_web].'</webMaster>'."\n";
$r.='<generator>RSS Generador</generator>'."\n";
$r.='<item>'."\n";
$r.='<title></title>'."\n";
$r.='<description></description>'."\n";
$r.='<link>http://www.miweb.com</link>'."\n";
$r.='<pubDate>23 11 2012</pubDate>'."\n";
$r.='</item>'."\n";
$r.='</channel>'."\n";
$r.='</rss>';


$rr=array($r);

foreach($rr as $r)
{
fputs($fp,"".$r."");
}


fclose($fp);


La primera cuestión es que al poner esta estructura de RSS para crear el XML , se genera todo bien y sin problema , el caso es que en firefox cuando se abre el RSS no se ve nada ni el texto ni nada y da igual lo que se haga , sale la típica ventana de firefox para leer el RSS o XML y poco más pero solo los caracteres que son insertados y que no toman el valor salen , al igual que los links que tampoco salen y en el código fuente si salen


Por otro lado no entiendo bien el tema de las etiquetas , este es el modo estándar de hacerlo con estos tags pero según parece puedo personalizar el XML , mi pregunta es , por qué cuando no se pone <rss></rss> sale el típico documeto que dice sin hoja de estilo y nada más y en el otro caso lo de firefox


En cualquier caso que puede fallar ? y cual es o sería la mejor forma de crear un archivo XML sin que de todos estos problemas


Muchas gracias y un gran saludo