Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 02:01
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mantener posición pagina al refrescar

unexes yo creo que cada respuesta que recibes en este foro es bien intencionada. El problema puede residir en la vagancia de querer aprender o no. Y tú claramente no quieres aprender, sino que te enseñen. Y no, esto no es una academia, sino un foro de ayuda.

Los manuales si, están para gente que sabe algo. Igual que un periodista puede consultar un diccionario. Pero un tutorial es para aprender, para gente que no sabe y gente que quiere aprender.

Entiendes que es una mala cosa pedir código, ¿pero te parece bien que haya que explicarlo paso a paso con excelsa precisión? Yo creo que el tiempo que alguien pueda invertir en explicarlo es el mismo que puedes invertir tú en intentar aprenderlo. Luego siempre puedes volver a preguntar alguna duda puntual, porque seguro que alguna cosa puede ser que no entiendas.

La mayoría de gente de por aquí han aprendido por su cuenta, con tutoriales y casi siempre de forma autodidacta fallando, preguntando y rehaciendo. Pero lo que no han hecho es dar clases particulares con profesores gratuitos en foros.

Y lo de la edad, a menos que seas un octogenario que necesita ayuda durante su micción, es una vaga excusa.