Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 06:26
jruiz_fdez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear redirección interna de subdominio en Strato

Hola a tod@s,

tengo un dominio resgitrado a través de Strato (pongamos como ej. www.miblog.es) y fácilmente desde el panel de control he podido crear un subdominio, por ejemplo: contacto.miblog.es
Los problemas aparecen cuando trato de hacer una redirección interna hacia una carpeta con un index.html para que ese subdominio muestre algún contenido.

Googleando encontré una guía de Strato donde explican cómo hacer ésto paso a paso así que me puse a ello. En la guía dice que debes crear una carpeta "en el directorio ráiz de tu espacio web" así que entré por FTP y creé es carpeta 'contacto' dentro de httpdocs pero al poner el nombre de la carpeta en el panel de Strato me dice que esa carpeta no existe.
Probé entonces a acceder por ssh al servidor que aloja el contenido asociado a este dominio y creé la carpeta 'contacto' en /var/www/vhosts/miblog.es/ y volví a probar en Strato pero obtuve el mismo error.
Volví a googlear pero no encontré nada que pueda solucionar el problema así que llamé a Strato pero me dicen que ellos no resuelven ese tipo de problemas técnicos y me remiten a las guías que ya consulté :(

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano,
Jose
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil