Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 19:20
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, pues ahí va:

Ayer decidí empezar los trámites para registrar un eu.org, para lo cual busqué un hosting que aceptara este tipo de dominios y que no fue otro que Portland (gracias Fabricio por tu consejo).

Voy al formulario de registro, relleno todos los campos, pongo las DNS de Portland, lo envío y.......ERROR! Al realizar el chequeo de las DNS no me las acepta. Vuelvo a ponerlas, esta vez sin IP y de nuevo ERROR!, esta vez un poco distinto, pero error.

No me pongo nervioso. Voy a CDMON y me abro una cuenta para utilizar sus DNS. Regreso al form de eu.org, realizo de nuevo todos los pasos y......ERROR! Tampoco me las acepta. Vuelvo otra vez a la cuenta de CDMON e intento poner en la lista el dominio que quiero registrar, aunque no está registrado. NOMBRE DE DOMINIO INCORRECTO, me dicen unas letritas rojas. Sigo sin ponerme nervioso. Lo intento con un .com y sin problemas, con un .net y sin problemas, con un .eu.org (a ver si cuela) y: NOMBRE DE DOMINIO INCORRECTO. Conclusión: CDMON no redirecciona dominios eu.org. Muy bien mifune, eres un lince.

Me pongo un poco nervioso. Regreso a Portland y doy de alta la cuenta con la ingenua esperanza de que una vez que esté activa las DNS funcionarán. Cuando me envían el mail de confirmación, dejo pasar un tiempo prudencial y vuelvo a mi querido formulario. Resultado: el mismo, solo que ahora tengo una cuenta en CDMON y otra en Portland que no me sirven ni de adorno. Empiezo a reírme yo solo.

Son las 4 de la madrugada y como me estoy cayendo sobre el teclado decido dejarlo para el día siguiente. Al día siguiente lo intento otra vez y otra más y otra.....y nada. Finalmente me paso por los foros de Portland y al buscar por eu.org, me aparece el mensaje de un usuario que le pasó exactamente lo mismo y las respuestas de varios usuarios más a los que les pasó exactamente lo mismo. Las soluciones: espérate a que deje de dar error o redirecciona el dominio (con CDMON no, pienso yo).

Moraleja: que me voy a Namecheap, me compro un .net y a tomar pol cul......

Ojo, con todo esto no quiero disuadir a nadie de que lo intente, pero si lo hacéis y os funciona, sobretodo no me lo digáis.

Saludos.