Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 12:57
lkriss
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema con la conectividad de red!!

Hola a todos, primera vez que recurro a la seccion redes pero ahora me encuentro en un dilema, yo soy informatico pero me encuentro en un problema en el cual obviamente las personas que trabajen con redes me podran ayudar, bueno voy directo al problema. actualmente cuento con lo siguiente :

- 5 PC (2 utilizados como server)
- 2 router (1 con salida ip fija y 1 con salida ip dinamica)
- 1 switch

El problema que tengo es que actualmente tengo una red en la cual hay 3 equipos y 1 server conectados al router de ip dinamica y el otro server conectado al router donde esta la salida de la ip fija, ya que este lo queremos utilizar para levantar una pagina web. El punto del problema es que necesito que necesito dejar todos los equipos(5) en un grupo de trabajo y poder ver todo el grupo de trabajo y no se como realizar este proceso. e intentado conectar de todas las maneras posibles pero me dura unos minutos la red funcionando y despues todos los equipos que estan conectado al router de ip dinamica quedan sin internet y la verdad es que no se que puede estar provocando el problema. de todas maneras dejaré una imagen por si no se me entiende, para que puedan ver como esta la red armada en estos momentos.



ojala me puedan ayudar... un saludo!


PD: Las conexiones que yo he realizado han sido :
- Router 1 -------- al ----------- Router 2
- SrvWeb ---------- al ------------ Router 1
- SrvWeb ----------- al ----------- Switch.

Obtengo con todos el mismo resultado... unos minutos funciona bien y luego los otros equipos (A,B,C,D) quedan sin internet.