Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 22:54
Avatar de arianna_rr
arianna_rr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Playa Del Carmen, Q. Roo
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar el color a un option seleccionado con el teclado.

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Qué lástima que nunca supimos lo que querías. Así tu colaboración no sirve de nada.
Por supuesto que podemos adivinar, y hasta dejar una solución mejor. Pero ya no vale la pena.
Mejor esperamos a alguien que sepa preguntar, por el bien del Foro.
En qué parte mi pregunta está mal planteada? Acaso no leíste que pregunté que lo que necesito es saber cómo modificar el color por default que le asigna el navegador al select cuando me muevo sobre los options con las teclas arriba y abajo? Cuando le paso el mouse no tengo problema alguno.

Además en dónde está tu aportación a mi problema?
Qué tiene de malo que le haya dado una solución diferente?
Qué te crees para venir a decirme eso?

Lo que quería está claro, pero tú ya crees que te lo sabes todo y por lo tanto te sientes grande para venir a decir eso.

No crees que alguien que tenga el mismo problema y no consiga modificar ese estilo y empiece a usar otro elemento HTML para hacer una lista desplegable y se encuentre con este post y vea que dije que usé una alternativa al select y necesite(quizá) que le diga cómo hacerlo?

Y le asigné los estilos con

Código Javascript:
Ver original
  1. <style>
  2. option{
  3. /*propiedades*/
  4. }
  5. </style>

y también directamente creando una clase

Código Javascript:
Ver original
  1. <style>
  2. .clase_option{
  3. /*propiedades*/
  4. }
  5. </style>

y luego así:

Código HTML:
Ver original
  1. <option class="clase_option">Mi dato 1</option>

Pero simplemente el estilo por default del navegador se anteponía al estilo que yo necesitaba que tuviera el option al estar SELECCIONADO.

En estilos yo no me considero fuerte, pero me sale mejor la programación así que creé mi propia lista desplegabe. Si para ti eso no es ningún aporte(quizá por no postear el código) entonces lo entiendo, de otra forma sólo encuentro despectivo tu comentario.
__________________
Respaldo, luego existo.
--------------------
Aprender rápido y olvidar lentamente es sólo una capacidad. Si te crees inteligente evita las respuestas pedantes. GRACIAS! ♫