Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 06:20
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cambiar el color a un option seleccionado con el teclado.

Justamente. Aquí no estamos para resolverte los problemas, estamos para aportar a la comunidad. Y tu tema no aportó nada. Si hubieses explicado como ponías el formato en las opciones al pasarles el puntero, era un aporte. Pero preferiste poner

Cita:
Código:
<style>
option{
/*propiedades*/
}
</style>
y venir a hacerte la ofendida.

Hubiese sido un buen tema, si mostrabamos formas de reemplazar o simular un select para salvar esas cuestiones de formato; en cuanto pusieses un ejemplo para empezar a trabajar yo seguía con otras variantes, como para hacer un aporte más.
Ya me estoy hartando de aportar solamente a que aprendan a postear en los foros.

Por otro lado, y ya que esto se queda acá, aclaro para quien busque información que lo de usar input emulando a option está medio fuera de lugar: hay elementos mejores, aunque si el mecanismo de la página exige que unicamente se usen elementos de formulario para el envío de datos ... casi que no hay otra forma. Pero son casos, dependen de cada diseño y programación.
Por eso siempre hay que verlos.

Una lástima, porque si en su momento hubieses puesto el tuyo, seguro lo metías en etiquetas de código, y eso -que debería ser lo común- acá es un mérito. No como muchos que lo mandan suelto en el cuerpo del mensaje, o (¡:!) entre etiquetas de cita.


Y, por supuesto, lo que opine sobre mí alguien que llegó al foro hace menos de 30 días, y que no alcanza ni los 50 mensajes, me tiene sin cuidado.

Si querés saber quién soy, leé mis post. ¿Querés que yo vea los tuyos para saber quién sos?