Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 08:58
oscarriki_84
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: POR FAVOR AYUDA con Form Variable

hola juaniquillo tengo una situación algo parecida a la de capimaster, tengo un buscador avanzado, o sea, en una misma pagina php un formulario con el action por el metodo GET con varios campos de busqueda, 3 cuadros de texto y 2 listbox 1 para el municipio y otro para la provincia que obtienen los valores dinamicamente de juegos de registros municipio y provincia. Debajo del form tengo una tabla dinamica de un juego de registro que relaciona varias tablas y donde defino las variables, en los cuadro de texto son tipo texto, en los listbox son integer pq en la tabla clientes lo q se almacena es el codigo del municipio y la provincia valor por defecto -1 y en tiempo de ejecución el nombre del campo por el metodo GET, en el sql del juego de registros utilozo el like %nombrevariable% y para las variables de los listbox utilizo = nombrevariable pq cada municipio y cada provincia tiene un id específico, cuando defino la primera variable en el juego de registros y voy al navegador me realiza la búsqueda correctamente, pero cuando agrego la segunda variable y todas las demás no realiza la busqueda ni por el primer parámetro de busqueda, utilizo el and y parece que es como si fuera una condición para cada campo de busqueda, si utilizo el or repite el registro n veces.
Quisiera saber si existe una solución que al modificar el código y no se pierda el juego de registros pq tengo un comportamiento para paginar los resultados y tengo que definirle el juego de registros para que funcione. Después que solucione el buscador quiero exportar a excel el resultado de la búsqueda pero si esto último no corresponde a este tema lo solicito en otro tema, muchas gracias de antemano