Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 10:00
chmonsalve
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi nuevo PC???

Saludos compañeros del foro. Necesito por favor que me ayuden con unas dudas que tengo:

He comprado un nuevo PC: Board MSI 970A-G46, procesador Athlon II X4, Tarjeta de Video SAPPHIRE HD 5450, chasis Thermaltake V4 y fuente Corsair HX650.

Estoy muy contento con el rendimiento pero aca vienen los problemas:

1. Cuando ingreso a la BIOS (que por cierto, la nueva BIOS es muy diferente a la clasica) me encuentro que la temperatura del procesador es de 60°C, una barbaridad, y eso que recien prendido el PC, pero cuando inicio Windows, varios programas me informan que la temperatura es de 20°C y de ahi no sube.

2. El ventilador del procesador hace un ruido muy molesto, esta a toda la capacidad de RPM, y aunque tengo activado el Cool And Quiet nunca reduce las RPM, y me gustaría hacerlo porque la temperatura del procesador no requiere que el ventilador gire a su máxima capacidad.

3. Ya lo ultimo es una duda con la tarjeta de video, yo siempre habia usado video integrado pero como esta board MSI no trae video integrado, toco comprar una tarjeta de video sencilla (no juego en el PC), pero mi gran sorpresa es que la temperatura de la tarjeta es de 50°C, destape el PC y practicamente el disipador de aluminio esta hirviendo...

Esas son mis primeras dudas por el momento, si algun compañero del foro me puede colaborar se lo agradeceria mucho...