Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 16:25
Avatar de Adrii952
Adrii952
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
jQuery con muchos divs - Modificar elemento

Hola, soy nuevo en esto del JavaScript, a ver si me pueden echar una mano

Explico mi problema, verán, tengo una lista de archivos, puede ser de un archivo, de 5, de 20, de 50, da igual. El nombre de cada archivo está dentro de un <div class="nombre"> para darle formato con CSS.
Cada archivo tiene un botón de 'Renombrar'. El botón (en realidad es texto) de renombrar está dentro de un <div class="renombrar"> para el script.

Quiero que cuando se pulse ese botón, lo que hay dentro del <div class="nombre"> (nombre del archivo), se cambie por otra cosa, la cosa no es relevante pero es un input con el nombre actual para modificarlo y un botón de enviar que enviará el nuevo nombre por POST con AJAX.

El problema está en que no sé cómo hacer que al pulsar el botón de renombrar de un archivo, se cambie lo del <div class="nombre"> de ese archivo.

Sé cómo hacerlo para un sólo elemento <div> pero no para varios, ya saben, con ids o clases en el script, así:
Código:
<script type="text/javascript">
	$(document).ready(function() {
		$(".renombrar").click(function() {
			$(".nombre").html("My text is changed!");
		});
	});
</script>
Podría solucionarlo evidentemente con un <div id> individual para cada archivo pero no es plan porque entonces el código script sería énorme y no es plan. Me imagino que alguna solución habrá a esto, espero que puedan ayudarme.

Gracias

Última edición por Adrii952; 02/12/2012 a las 16:31