Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 12:02
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con el menu despegable de Wordpress

jajaja @luchozero como me ha causado gracia tu comentario, no tenemos mucha idea de como solucionarlo.... pues no, realmente no tenemos mucha idea cuando ni siquiera ustedes saben analizar su propio código y/o sitio web.

si observan en los dos primeros post de este tema el compañero nunca mostró su código y aun así le di dos opciones, wmode para usarlo con flash y z-index en caso de que no fuera con flash.

ha regresado mostrando un código para insertar flash tremendamente desorganizado que me digo flojera leer pero ok.

hoy me he tomado la molestia de leerlo, primero deja un espacio en blanco en la palabra <p aram... y después en <e mbed..., como bien ha dicho otro compañero a otros usuarios tal parece que quieren les limpiemos los mocos y los llevemos de la mano.


Ahora bien he ido a ver el sitio pensando que fue error de dedo al copiar el código aquí... pero Compañero @joematraca, explíqueme porque ha insistido con un código flash si en su sitio muestra el vídeo con un iframe, como rayos pretende solucionar su problema con el wmode que le he dado si esta insertando un iframe
Código HTML:
Ver original
  1. <iframe width="580" height="455"  src="http://embed.redtube.com/player/?id=284557&style=redtube"></iframe>

Nosotros vivimos y comemos diariamente creando sitios, dando soporte y mas.... estamos dispuestos a apoyarles en sus dudas para que aprendan pero no estamos para llevarlos de las manos y enseñarles todo y menos resolver sus problemas cuando ustedes mismos son incapaces de ver donde esta.

PD. hay una disculpa creo que desayune gallo y me he ido de largo jeje