Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 16:06
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Semaforo Script

(Aunque no era necesario, supongo que ahora queda bien claro por qué le ignoré el mensaje desde el principio. IsaBelM seguro creyó que podía salvar el tema -porque es muy capaz, pero un poco ingenua- y seguro Gustavo72 lo quiso ayudar, pero a esta gente no se le puede dar cabida. Como mucho se les usa el tema para aportar alguna güevadita, como hice yo.
¡Y encima el caradura se cree que me puede valorar!. Sí, por supuesto, me puso un "-1" con alguna excusa estúpida, que ya no recuerdo.)



Mi ex me dejó porque ya no me aguantaba. Y yo siempre estaré agradecido por los años que me toleró. Esa mujer es una santa. Pero todo esto es algo que no te importa, ni viene al caso (más o menos como todo lo que escribís).

Vos faltás el respeto con esos "ejemplos" que no sirven ni de ejemplo. Pero ¿a qué viene el comentario? ¿otro más fuera de lugar?.
Porque si estás acá ya tenés que saber. Tu necedad de venir a postear cualquier cosa negándote a mirar un tutorial -o los ejemplos que te dejan-, es algo que no te podemos tolerar.

Y a nadie le importa lo que "conseguiste". Me parece que eso quedó claro desde el principio.
Mucho menos importan las dudas (que creas) que podés despejar. Ninguno va a confiar en alguien que no lee las recomendaciones que le hacen, que no sabe la diferencia entre una dirección absoluta y una relativa sin destino, que no es capaz de interpretar un manual y que le da lo mismo escribir en etiquetas de cita o de código.




(Mmmm. Creo que me estoy olvidando de algo...)