Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 16:07
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wordpress en español

Cita:
Pues yo tengo escrito "Dashboard" y todo en inglés.
Entonces creo que lo más probable es que no se te ha instalado bien. Puedes averiguarlo reinstalando todo wp, sobreescribiendo todos los directorios y archivos excepto wp-config.php wp-content para no perder lo que tengas ya hecho y las imágenes que hayas subido.

Cita:
Por lo que me comentas, aunque lo cambiase al español, lo que se "visualiza" en la web seguiría en inglés? He toqueteado una cosilla de un archivo .php y lo he conseguido cambiar yo manualmente, donde ponía "Posted in" he escrito "categoría" y funciona. Debo cambiarlo todo así? Es que sólo he encontrado el de "posted in". Donde está "posted on" (fecha), "tagged" o "leave a reply"?
El tema Twenty eleven está traducido al completo, podrías traducirlo así, aunque mejor soluciona eso con una reinstalación, porque así no perderás su capacidad multilingüe si alguna vez decides hacer tu sitio multilingüe.
En el caso de temas que no disponen de archivo .po o .pot de localización (traducción) se traducen de forma manual tal como has explicado, es así como se hace en esos casos, directamente en la plantilla.

Cita:
Seguro que son dudas muy básicas, pero es que si no me empano al principio, me desanimo muy fácilmente, jeje
Armate de paciencia, pues.
WordPress es una plataforma de publicación cada vez más potente y más compleja. Al principio cuesta entender cómo funciona, poco a poco...
__________________
Mi blog personal | Mi G+