Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 04:14
Becks88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: La periodicidad de actualización afecta y mucho al SEO

Lo que yo hago en mi blog últimamente y veo que da muy buenos resultados de conversión, es hablar sobre productos que son vendibles por Internet (mi blog es de tecnología y demás), por lo que publicar noticias sin más de cosas interesantes me he dado cuenta que no se traduce en conversiones, pero si analizas un producto eso sí da conversiones.

La mejor técnica para ganar CTR es estudiar los anuncios que salen en tu web y webs afines a tu temática y orientar tu contenido a esos anuncios.

Lo que hace Google Adsense es justo lo complementario, mostrar anuncios afines a tu contenido, por lo que si tu lo complementas poniendo contenido afín a sus anuncios, hay una simbiosis que hace que el usuario que entra a una entrada vea como anuncio justamente lo que busca nada más entrar si sale en la parte superior de la página en un alto porcentaje de ocasiones.

Esto hace que disminuya ligeramente el CPC, porque hay menos competencia debido a que el tema es mucho más concreto, pero si el aumento de CTR te compensa así saldrás ganando.
__________________
Informatica y tecnologia