Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 16:10
Avatar de jandrogdz
jandrogdz
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: public $Guadalajara
Mensajes: 397
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 12
Pregunta Problema para mostrar datos

Buenas foro

Tengo una consulta en mysql que me deberia de mostrar ordenes de pedido.

En mi tabla detalle tengo unos campos i-inventario, d-diseño, p-produccion estos son check si el pedido me dice d y p pasa primero por diseño y despues a produccion pero en caso de que solo sea p se pasa directamente a produccion

Mi problema es que la consulta solo me retorna los pedidos que pasaron por diseño pero no m muestra los que solo necesitan de produccion

Espero me puedan apoyar.

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT d.id, d.cotizacionID, CONCAT(d.cantidad,' ', p.producto) AS servicio, DATE_FORMAT(a.fechaTerminada,'%d %M del %Y a las %h:%i:%s') AS fecha, pr.nombreComercial, pr.nombreContacto
  2. FROM Detalle AS d JOIN Cotizacion AS c ON d.cotizacionID=c.cotizacionID JOIN Arte AS a ON d.id=a.id JOIN Proveedor AS pr ON d.proveedorID=pr.proveedorID JOIN Producto AS p ON d.productoID=p.productoID
  3. WHERE a.status = 'Terminada' AND d.p = 1  OR d.p = 1 AND d.d = 0 AND d.i = 0 AND c.status = 'Aceptada'

En el where le digo que si en el departamento de diseño ya esta en status terminada y p de la tabla detalle es igual a 1 muestre y le digo que si solo p = 1 y el pedido alla sido aceptado muestre pero no me muestra las de solo produccion

De antemano muchas gracias...
__________________
Lo imposible solo cuesta un poco mas