Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 06:08
Avatar de autonotel
autonotel
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
A riesgo de ser repetitivo...

Yo soy partidario de los frames, pero si se utilizan bien.
Tengo dos consideraciones que hacer al respecto:

1.- Una frame debe ser fija: Las páginas con frames que necesitan de barra de desplazamiento en cuanto marco tenga son un coñazo.
2.- Si te encuentran desde un enlace, sea buscador, u otra página, y el target de procedencia no permite cargar el conjunto, no hay problema! Te habrán encontrado porque les interesa el tema cuya búsqueda les llevó a tu página. Entonces: 1º. Un marco sea el principal ( o fijo), que se carga solo, debe tener un aspecto no demasiado "fulero" y por supuesto, tener un enlace a "principal" con el target adecuado que lleve a cargar el conjunto de marcos. 2º. Si se carga una de las páginas secundarias en solitario, seguro que es porque el tema de esa página en concreto le interesa al visitante. Debe tambien tener buen aspecto en solitario, tener un enlace a "principal" como el anterior, y asunto arreglado. Lo que sí creo es, que los enlaces de volver, principal, contacto, nunca sobran y pueden, ( y creo que deben) estar por toda la página. Lo que es inaguantable, aunque sea una web sin marcos, es una que no te deje volver atrás o a principal.