Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:32
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Qué editor usas?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Carlangueitor desconozco totalmente a cómo está el cambio respecto a Méjico, pero pagar 40€ por el programa no es muy caro. Entiendo que al ser de cierta forma gratuito —sin serlo— no invite mucho a comprarlo, pero siendo un programa tan bueno, tan barato y sin haber una súperempresa detrás, a mi personalmente me dolió poco pagarlo.
Efectivamente no es muy caro, y si lo hubiera siguiendo usando probablemente lo compraría.

Y la razón por la que dejé de usarlo fue por una razón realmente ridícula, instalé un par de plugins, entre ellos el SublimeLinter y SublimeCodeIntel, no sé cuál de ellos empezó a trabajar erróneamente y en momentos el editor consumía 100% de CPU, y eso a veces me daba un lag de unos 3 seg.

Probablemente pude haber visto que plugin era el que afectaba, y tratar de solucionarlo, pero pues me dieron ganas de probar VIM y lo intenté.

Eso sí, VIM tiene una curva de aprendizaje un poco elevada, las primeras dos semanas estuve con GVIM, aprendiéndome los comandos, probando plugins, editando la configuración. Ahora ya no extraño Sublime ni Aptana (IDE que usaba para Python + Django) y la velocidad que agarras con VIM es sorprendente.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español