Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:45
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Qué editor usas?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Efectivamente no es muy caro, y si lo hubiera siguiendo usando probablemente lo compraría.

Y la razón por la que dejé de usarlo fue por una razón realmente ridícula, instalé un par de plugins, entre ellos el SublimeLinter y SublimeCodeIntel, no sé cuál de ellos empezó a trabajar erróneamente y en momentos el editor consumía 100% de CPU, y eso a veces me daba un lag de unos 3 seg.

Probablemente pude haber visto que plugin era el que afectaba, y tratar de solucionarlo, pero pues me dieron ganas de probar VIM y lo intenté.

Eso sí, VIM tiene una curva de aprendizaje un poco elevada, las primeras dos semanas estuve con GVIM, aprendiéndome los comandos, probando plugins, editando la configuración. Ahora ya no extraño Sublime ni Aptana (IDE que usaba para Python + Django) y la velocidad que agarras con VIM es sorprendente.

Saludos
A mi pasó lo mismo con esos plugins, asi que los quite, y me quede con PHPStorm a sublme lo uso para hacer cosas rápidas. Para mi el único editor rápido y decente que hay en Linux...

Ya me olvide de Vim... Antes lo usaba mucho.

Saludos
__________________
Drupal Argentina