Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 20:26
estudioantares
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuantos backlinks por dia haces?

Cita:
Iniciado por pordos Ver Mensaje
- Definir una cantidad máxima para nos ser penalizado por Google, es en nuestra opinión incorrecto, no hay una cantidad fija, porque depende de si los consigues de forma natural o no.
- Puedes obetener mejores resultados con 10 enlaces entrantes de buena calidad que estén relacionados con tu negocio que 100 en directivos o granjas de enlaces.
En mi opinión esa es la clave. No estoy de acuerdo con popobcn (aunque puede que no le haya entendido correctamente) en que haya que determinar el número de enlaces que debemos añadir en función de nuestro sector.

La clave, más que en la cantidad, creo que está en el porcentaje de enlaces que Google considera relevantes respecto al porcentaje total de enlaces que recibimos.

Y, ojo, tan importante como lo anterior es el número de enlaces respecto a la diversidad de los Anchor Text que se utilicen.

Esto es fácil de comprender, ya que dos páginas de la misma temática (por ejemplo turismo) pueden tener unas necesidades de enlaces totalmente diferentes si una de ellas habla sobre turismo en Francia o EEUU y la otra sobre el turismo en mi pueblo (siendo en las dos el mismo sector).

Conclusiones (basadas en mi experiencia):

1. Debemos tener en cuenta el número de enlaces que consigamos con autoridad y relevancia para nuestro nicho sobre el total de enlaces conseguidos.

2. Debemos tener en cuenta la diversidad de nuestros Anchor Text sobre el total de enlaces conseguidos.

3. El número de enlaces a conseguir es muy flexible y tenemos un margen muy grande de actuación simplemente diversificando los Anchor Text y los términos a posicionar, sobre todo si hablamos de sectores que no sean micronichos.

Saludos