Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 13:06
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Asignar valor a variable dentro de if

En realidad, lamento que hayas tenido un cambio de entorno tan dificultoso, pero te comento que no sólo es uno de los DBNS más difundidos en Internet (cada vez que navegas accedes a centenares de bases que corren sonbre MySQL, y no creo que lo hayas notado). También es uno de los más potentes, dúctiles y sencillos.
Tu problema en realidad es que, al igual que un programador que cambia de lenguaje, no estás habituado a las reglas de sintaxis y de procedimientos de MySQL, por eso los cambios te cuestan, y por eso mismo te lo recalqué varias veces.
En general, si te acostumbras a cambiar entre diferentes DBMS descubrirás que la scosas no son tan difíciles ni malas como dices.
Yo trabajo con Oracle, MySQL y SQL Server, y puedo asegurarte que si logras la versatilidad para saltar de uno a otro, terminas prefiriendo a MySQL por su extrema simpleza.

No porque si, Oracle lo compró...

PD: Entre empresarios, prefiero Oracle a $QL $erver.

PD2: Ningún DBMS que conozca acepta espacios en blanco en el nombre de los objetos, sin que los mismos estén encerrados entre acentos graves o entre comillas, o algún otro símbolo.
Eso es parte de los errores sintácticos incluso en SQL Server.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 07/12/2012 a las 13:15