Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 16:23
Something_512
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
No me envia Mail lo he intentado todo

Hola a todos.

Acabo de entrar a trabajar a una nueva empresa y les estoy arreglando detalles que tienen en su pagina web, en la pagina tiene un formulario de registro y me dicen que antes si enviaba mails de confirmacion, pero que se cayo el sistema y ya despues no quizo, dicen que tuvieron que subir de nuevo todos los codigos por que se perdieron al caerse el sistema, bueno vamos a lo importante, quieren que arregle esa parte de envio de correos, pero por mas que lo intento no puedo, he intentado con unos 10 codigos que me he encontrado en linea y ninguno me envia el correo he hecho algo tan sencillo como esto:

<?php
mail('email@email',"Test","Text") or die("Not send");
?>

hasta codigos un poco mas complejos como esto:

$to="[email protected]";
$email2="[email protected]";

$subject="Sign Up Details";
$msg.= '<table width="750" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="350" align="left" valign="top" style="background:#108EEE; padding-left;10px;"><font color="#ffffff">Signup Information </font></td>
<td width="50" align="left" valign="top" style="background:#108EEE;">&nbsp;</td>
<td width="387" align="left" valign="top" style="background:#108EEE;">&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td height="30" align="left" valign="middle" style="background:#EDEBEB;">Name:</td>
<td height="30" align="left" valign="middle" style="background:#EDEBEB;">&nbsp;</td>
<td height="30" align="left" valign="middle" style="background:#EDEBEB;">'.$name.'</td>
</tr>
</table>';


//$headers = "MIME-Version: 1.0\n";
//$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
//$headers .= "X-Priority: 3\n";
//$headers .= "X-MSMail-Priority: Normal\n";
//$headers .= "X-Mailer: php\n";
$headers .= "From: \"". $email2 ."\" <".$to.">\n";

mail($to,$subject,$msg,$headers) or die("Could not send e-mail - Error A46GY7");


Y nada, simplemente nada me funciona, he checado codigos y mas codigos y sigo igual, tienen alguna idea que puede ser o si ven algun error en mi codigo que me puedan decir, se los agradeceria mucho, me estoy quebrando la cabeza.
Acabo de checar postfix que es el server de correo que usan y no hay ningun mensaje en queue, cheque el firewall y los puertos estan abiertos.

Última edición por Something_512; 07/12/2012 a las 16:37