Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 07:36
Fw190
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Ejecutar un programa compilado en Linux en Windows.

No puedes ejecutar un programa compilado para un sistema operativo en otro sistema operativo. El ejecutable que obtienes tras la compilación consiste, básicamente, en llamadas a servicios del sistema operativo. Aunque al final estos servicios hagan lo mismo (por ejemplo, leer el teclado, enviar información a la pantalla, leer/escribir en unidades de disco, etc), la forma de trabajar y la forma de llamarlos será completamente distinta. Lo único que puedes hacer es, como dijo L3mOn, compilar en Windows.

Mingw no es más que una versión para Windows del compilador Gcc. Sigues teniendo que compilar para Windows.

No sé si hay algún cross-compiler (compilador cruzado) que te permita compilar en Linux produciendo un ejecutable para Windows (aunque creo que no). Pero creo que lo mejor sería instalar en el sistema Windows alguna versión de Gcc (Mingw o Cygwin) y recompilar el código fuente (de hecho, si te limitas a aplicaciones de consola con las librerías estándar, te valdría con cualquier compilador C/C++).

Saludos,