Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 19:30
virtualpc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: la mejor opción para tener nuestra web en barios idiomas

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Si puede ser que haya un limite consulta en la documentacion, por lo tanto tendras que instalar un plugin para la traduccion, aunque limitado para el seo, o en su defecto hacer varias instalaciones de wordpress.
ok muchas gracias por toda tu ayuda brindada brother enserio que estoy muy agradecido

pero por ultimo te puedo pedir tu opinión en algo

1) por mas que busco en google no encuentro la gran diferencia que hay entre instalar wordpress por cada base de datos a hacer barias instalaciones de wordpress en una sola base de datos, cual me recomiendas ????????

2) en mi theme solo puedo trabajar con imágenes destacadas y siendo que cuando añado una imagen por url no me da la opción de ponerla como imagen destacada solo cuando la subo desde mi ordenador
existe alguna solución con código o alguna forma de vincular todas las imagenes de todas las instalaciones de wordpress a una sola carpeta de imágenes para que asi aparecieran en la galería de todas las webs o algún plugin que me recomiendes para esto ????????????????

gracias saludos y con esto ya no te molesto mas con mis preguntas brother gracias :)