Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 12:18
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 8
Contenido propio en blog gratuito posiciona mejor que el "original"

Hola,

Os cuento un caso que, supongo, será normal. Estoy ahora haciendo pruebas con uno de mis blogs para ver como funciona la cosa con enlaces desde blogs gratuitos, tipo Ideal.es o Bligoo.es.

Estoy haciendo pruebas para posicionar una palabra clave concreta. El sábado pasado creé un blog en bligoo.es y redacté un artículo de unas 200 palabras en las que el título y url llevan la palabra clave.

Dentro del artículo metí un enlace al artículo de mi blog en el que hablo de lo mismo y que intento posicionar. Pues nada, hoy está el artículo en Bligoo dos posiciones por encima del mío en el blog. La palabra clave tiene 49.500 búsquedas exactas locales y un KEI interesante.

Mi blog tiene algunos enlaces de calidad naturales y no tan naturales, pero pocos, no más de 15. El de Bligoo no tiene ninguno, solo la fuerza del dominio principal. Si ese artículo ha posicionado tan bien, ¿no debería pasarme relevancia a través del enlace DoFollow hacia mi blog?

Supongo que poco puedo hacer ante la relevancia de Bligoo, ¿alguna idea o sugerencia? Supongo que tarde o temprano el artículo desde Bligoo me ayudará.

Saludos
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)