Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 13:28
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: la mejor opción para tener nuestra web en barios idiomas

Cita:
Iniciado por virtualpc Ver Mensaje
ok muchas gracias por toda tu ayuda brindada brother enserio que estoy muy agradecido

pero por ultimo te puedo pedir tu opinión en algo

1) por mas que busco en google no encuentro la gran diferencia que hay entre instalar wordpress por cada base de datos a hacer barias instalaciones de wordpress en una sola base de datos, cual me recomiendas ????????

2) en mi theme solo puedo trabajar con imágenes destacadas y siendo que cuando añado una imagen por url no me da la opción de ponerla como imagen destacada solo cuando la subo desde mi ordenador
existe alguna solución con código o alguna forma de vincular todas las imagenes de todas las instalaciones de wordpress a una sola carpeta de imágenes para que asi aparecieran en la galería de todas las webs o algún plugin que me recomiendes para esto ????????????????

gracias saludos y con esto ya no te molesto mas con mis preguntas brother gracias :)
1) Pues mejor que sean dos instalaciones, para que si se te llega a averiar una, pues no te lleves las dos.

2) Si al parecer solo funciona bien para las imagenes que subas directamente, voy a checar esto pues tengo duda. Si ya cheque, efectivamente no acepta de urls externas.

Sobre poner las fotos en una sola carpeta no, amenos que uses dos instalaciones sobre la misma bd, pero ya te digo no es conveniente, para agregar a una galeria de fotos externas, pues las va a tomar asi.

Puedes usar el plugin NextGEN Gallery, me parece que puedes usar varias carpetas para imagenes.

Y para el switch del idioma, que lo he probado un poco, aunque falla para el plugin de bbpress, quizas lo tenga que quitar... Se llama Polylang, te ahorrarias las dos instalaciones, pero como te digo he tenido problemas con el foro y para mi es algo basico de mi proyecto.

Primero usa el Polylang, si tienes problemas con los otros plugins,no pues haces las dos instalaciones, y pones el de galeria NextGEN. Espero que te funcione.