Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 13:49
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento almacenado no funciona

a continuacion les detallo el SP:

en este SP participan dos tablas, la tabla datos, que es donde tengo el id xdel funcionario, el feriado q son los dias de vacaciones q le restan en el presente año y feriado corresponde q es el total de dis de vacaciones que le corresponden al empleado deacuerdo a los años que lleva trabajando en la empresa:

la tabla datos seria asi

|id(correlativo)||fer_2||Fun_Codigo|| feriado_corresponde

y la tabla Periodo_Ingresos es asi:

||cod_funcionario(id del empleado)||an_ingr(año ingreso)||mes_ingr||dia_ingr

esta tabla es la q contiene la fecha en la q el empleado entro a la empresa


y lo q tengo q hacer es:

si el mes y dia de ingreso del empleado coinciden con el mes y dia actual que se reste la fecha de ingreso a la fecha actual y si el resultado
esta entre 1 año a 14 años de antiguadad en la empresa le corresponden 15 dias de vacaciones al empleado y si tiene de 14 a 19 años de antiguadad le corresponden 20 dias de vacaciones y etc... y voy aqctualizando el campo feriado_corresponde con los dias de vacaciones totales q le corresponden al empleado deacuerdo al total de años q lleva trabajando en la empresa.... como ven el procedimiento almacenado lo tengo hecho pero no me esta funcionando :S es por eso q lo posteo aca amigos para q uds me guien y en este caso me digan como debo trabajar con ambas tablas mencionadas dentro de mi SP, ya q no se cual es la forma correcta de comparar el dia y el mes de las fecha de ingreso con los de la fecha actual, amigos agradeceria mucho su ayuda... quedo atento a sus respuestas de antemano gracias bye...