Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 12:12
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cain:
te envío un saludo... y claro... a todos los demás.

Si comento que un dominio .es hace más fiable a una empresa es por una razón: Por la cantidad de requisitos que se pedían para conceder dicho dominio.
En ningún momento pienso que por que sea más caro es más "fiable".
Es más.... aunque fuera gratis opinaría lo mismo.
Cualquiera de nosotros puede comprar un dominio .com;.de, etc. y puede poner en él lo que quiera, desde una gran empresa, hasta una página personal. Desde la página de la BSA hasta una de warez. Yo no tengo problemas con esto, faltaría más. Me encanta que los dominios los puedan comprar cada quien para lo que quiera, de hecho, yo he comprado unos cuantos dominios .com
El problema surge cuando se instala en un .com una empresa, que sin considerar el tamaño (grande o pequeña) tiene la clara intención de hacer un fraude. Por Dios.... todos sabemos lo fácil que es crear una empresa fraudulenta Tan sólo necesitamos un buen diseño y 10 euros para un dominio.
A esto me refiero con mi comentario sobre los .es. Con un dominio que exige varios requisitos, es difícil comprar un .es con la intención de hacer fraude.

Ahora me vais a comentar que hay muchas empresas .es que son un fraude. Bueno, empezando por telefónica.......
El tipo de fraude al qu me refiero no es el del mals ervicio o el de una situación económica difícil que hace fallar a una empresa.
Hay empresas de hosting que empiezan con muchas ganas de trabajar, en su mente no está hacer un fraude y sin embargo al final no pueden seguir con el asunto y quiebran. Esto pasa hasta en las mejores familias y no hay que criticarlas, sino buscar soluciones creativas y apoyarlas.
En cambio hay empresas que desde un principio van a defraudar...

Nunca he dicho que un .com sea sinónimo de fraude. Para nada. El punto com es el dominio de dominios, el rey de los dominios, la MADRE de todos los dominios.... y no tanto por su precio (que definitivamente ayuda) sino por su difusión y popularidad.
Lo que si he dicho y sostengo es que un .es era (al menos a mi parecer) sinónimo de "estabilidad".

Bueno... esta es mi humilde opinión. Tampoco quiero crear controversia al respecto. Es una opinión más como la de cualquier otro. No hace falta que me comais vivo.

Un saludote a todos