Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 19:06
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: ejecutar 2 submit, solo me hace 1

Si mira, en las ventanas se muestra el pdf resultante, con la información que el usuario ingreso (hay mismo tienen la opción de imprimir o guardar), aunque la información es la misma el formato o diseño de cada pdf es diferente, mi duda sobre valores perdidos es mas que nada por que que antes esto yo lo hacia algo así:

juntaba todas las variables mediante document.getElementById y las pasaba asi

var URL1='pag1.php?uno='+uno+'&dos='+dos+'&tres='+tres +'&cuatro='+cuatro+'&cinco='+cinco;
var URL2='pag2.php?uno='+uno+'&dos='+dos+'&tres='+tres +'&cuatro='+cuatro+'&cinco='+cinco;

var sValue1 = window.open(URL1,'',"dependent=yes,resizable=no,le ft=5,top=5,height=700,width=1000,scrollbars=yes");
var sValue2 = window.open(URL2,'',"dependent=yes,resizable=no,le ft=100,top=205,height=550,width=1000,scrollbars=ye s");

y a veces llegaban las variables y a veces las perdía, entonces mejor decidi hacer el proceso por post, por eso la razon de los dos submit

Ya estuve probando en ie9 y ie8 y al parecer todo va bien, por el momento no me preocupa tanto que chrome no lo haga del todo bien ya que en mi trabajo lo que se usa es ie.

Eso es en resumen

ah! la librería que ocupo es fpdf

gracias por tu tiempo emprear