Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:42
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: corred que nos pilla la competencia!

Cita:
Iniciado por maxtorplextor Ver Mensaje
Hola, imagino que un punto a favor de la optimización es la versión móvil. Qué sería mejor, crear una versión separada para móviles o migrar a una plantilla responsive? Se perdería posicionamiento al migrar a otra plantilla (con los 301s oportunos incluidos)? Igual sería mejor hacer una versión móvil ya que ellos jamás lo harían eso, como mucho tendrán un poco de responsive; digo un poco porque se trata de páginas complejas con javascripts+php, cuando la mía es HTML con 9 páginas internas en total.

Luego sobre backlinks, imagino que no hay que perder el tiempo ya que si bien me acabarán copiando los links, contará la antigüedad de los mismos. Claro está que lo mejor sería contar con backlinks que ellos no puedan obtener pero no sé cómo hacer eso: igual con intercambios u otras webs mías de apoyo lo cual es muy laborioso y un tanto pasado de moda.

Lo que está claro es que están yendo a por mi! Incluso me han contactado para poner un enlace suyo en mi web y me he quedado
La version movil es interesante.. en un mundo "ideal" lo mejor es que fuera responsive 100% para que sea user friendly en todas las plataformas, sino, seguramente lo puedes hacer con un plugin (si esta en wordpress o drupal) bastaria con instalarlo y te hara el redirect a m.misitio.com por ejemplo.
Pero como dices que esta en html (estatico?) con 9 paginas internas.. tiene poco contenido.. que futuro tendra?