Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 17:02
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Los blogs gratuitos tienen valor para el posicionamiento

Yo habitualmente hago una distincion , entre plataformas tipo wordpres o blogspot que estan en un subdominio , por lo que partes de 0 parattero , si en lugar de PR usas PA y DA , es 0 y 0. Por lo que como herramienta es valida, pero hay que currar si cabe n poco mas .

Que de blogs gratuitos , tipo perididico que estan en una carpeta del subdominio blog.eperidicoquesea.com/miblog. Por lo que aunque el PA sea 0 ya partes de DA mas o menos bueno, lo que facilita algo el curro.

Como herramientas ya Popo demostró que si sirven.

Un proyecto propio y con estabilidad y futuro no lo haria jamas en un gratuito que esta capados y ademas no son tuyos. Con todo hay blogspot monetizados, posicionados con miles de visitas y todos los años salen entre los listados de mejores blog. pa gustos los colores

Historiasde maria , da lo mismo un .wordpres que un dominio propio , se puede por 5 dolares creo y en blogspot es gratis, pero insisto partes de 0 , no pillas nada de fuerza del dominio principal.

chuaes , consigue unos enlaces de este sitio " http://googlewebmaster-es.blogspot.com.es/, que es gratuito, veras como valen.