Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 03:31
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Problema con selects

Hola.

Tengo un problema con el rellenado de mis selects desde mi base de datos, la cuestion es que los rellena aparentemente de forma correcta, pero al intentar seleccionar algo en el select me doy cuenta que falta la primera option, para esplicarme mejor pondre un ejemplo:
En mi tabla colorcabello tengo en el campo ColorCabello los siguientes datos:
Código:
Castaño
Negro
Pelirrojo
El resultado en el select es:
Código:
Color del Cabello
Negro
Pelirrojo
Como veis falta CASTAÑO, siempre falla la primera de las opciones en todos los selects que tengo puestos

Y este es mi select a ver si veis porque me pasa eso.

Código PHP:
Ver original
  1. <select name="selcolorcabello" id="selcolorcabello" class="Guias3" Onchange="cargarContenido('Contenido.php')">
  2.         <option value="-1" selected>&nbsp;Color del Cabello&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</option>
  3. <?php
  4.     $tablacolorcabello = mysql_query("SELECT * FROM colorcabello ORDER BY ColorCabello ASC");
  5.     while ($registrocolorcabello = mysql_fetch_array($tablacolorcabello))
  6.         if(empty($_GET['selcolorcabello']))
  7.         {
  8.           ($_GET['selcolorcabello'] = '-1');
  9.         }elseif
  10.           ($_GET["selcolorcabello"]==$registrocolorcabello['ColorCabello'])
  11.         {
  12.            echo "<option value='".$registrocolorcabello['ColorCabello']."' selected>&nbsp;&nbsp;".$registrocolorcabello['ColorCabello']."</option>";
  13.        }else{
  14.           echo "<option value='".$registrocolorcabello['ColorCabello']."' >&nbsp;&nbsp;".$registrocolorcabello['ColorCabello']."</option>";
  15.       }
  16.     mysql_free_result($tablacolorcabello);
  17.         ?>
  18.     </select>
No veo donde esta el problema, me podeis ayudar.
Gracias
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?

Última edición por unexes; 12/12/2012 a las 03:37