Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 07:17
miSko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Buenos dias.

Tengo que dar de baja todo un directorio de una pagina web, que serán unas 500 urls distintas, y me gustaría saber si hay alguna forma de decirle a google que elimine de golpe esas 500 urls, como por ejemplo decirle que elimine dominio.com/directorio/TODO o si por el contrario, me va a tocar ir una a una eliminando todas las paginas.

Un saludo :)

EDIT: por cierto, tengo el archivo robots asi:

User-agent: *
Disallow: /directorio/

pero me siguen llegando a WMT errores 404 de que no ha encontrado esas paginas. ( lo cual es normal, por que ya no existen, pero creía que el robots bloquearía esto )

Ya he encontrado la solucion, era mas simple de lo que parecia...

Resulta que, como me marcaba errores 404 en las distintas paginas, yo copiaba la URL entera de la pagina en cuestion, y en la opcion de eliminar URL la pegaba y le daba a eliminar url

Ahora, buscando por la ayuda de google, me he dado cuenta de que hay una opcion en el desplegable que se llama "eliminar directorio".

Asi que he metido la URL del directorio en si, le he dicho que elimine directorio y aparte lo he bloqueado en el robots.txt.


Dejo la forma aqui escrita por si a alguien mas le surje esta duda, que al menos sepa como se soluciona.
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/12/2012 a las 07:45 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario