Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 09:11
Avatar de h2swider
h2swider
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: Consulta sobre campo fecha

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
- Por un lado, la consulta te puede devolver los 28 registros pedidos si y sólo si existen registros de cada uno de los días. De lo contrario, en aquellos días en que no hay datos, no los devolverá.
Hay dos formas de resolver esto: 1) Lo haces por programación, creando la tabla visual en el form de tu web, y poniendo días sin datos en qaquellos donde la base no devolvió nada. 2) Creando una tabla temporal con los días del rango, tal que sirva para hacer un momentáneo JOIN que te permita devolver las fechas con NULL en los datos que no hay.

Lo segundo que preguntas (posdata), depende de cómo lo estés usando. Cuando uso mi teléfono móvil no puedo usar los saltos de línea, por ejemplo. Pero desde mi PC no tengo problemas.
Y NO, no es un problema del foro, es del dispositivo que uso en ese momento.
Gracias gnzsoloyo, no me es problema que si un dia no tiene registros no devuelva nada, aunque seria raro por la cantidad de registros, ese comportamiento esta bien. El problema es que no se me ocurre una query que agrupe por dia, y al mismo tiempo me devuelva la menor fecha de cada uno de esos dias.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives