Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 09:50
luisalbertodeleon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: guatemala
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Hipervinculos

un Saludo para todos. quiero contarles que soy nuevo en Php y este es mi primer mensaje en el foro. Solicitandoles me ayuden a sacudirme un poco la ignorancia con un problemita que tengo que no logro descifrar y que tratare de detallarles a continuacion.

Tengo Una pagina index que se ubica en localhost/proyectos/admin y que contiene varios hiperlink hacia paginas que estan ubicadas dentro del mismo directorio. las referencias son:

<p><a href="almacen_lista.php">Almacen</a></p>
<p><a href="cargo_lista.php">Cargo</a></p>

al llamar la pagina index con localhost/proyectos/admin/index.php desde cualquier explorador la pagina me aparece y funciona perfectamente bien, pero al hacer click en cualquiera de los hiperlinks me aparece el mensaje que IE no puede mostrar la pagina web. he revisado que el Wamp este activo y si lo esta, he tratado de cambiar las referencias con cosas como esta

<p><a href="../admin/almacen_lista.php">Almacen</a></p>
<p><a href="../admin/cargo_lista.php">Cargo</a></p>

<p><a href="../../proyectos/admin/almacen_lista.php">Almacen</a></p>
<p><a href="../../proyectos/admin/cargo_lista.php">Cargo</a></p>

y otro sin fin de locuras pero no me ha funcionado. Me he cambiado de explorador, de computadora y de sistema operativo.

tengo en esas paginas una coneccion a la base de datos con el siguiente codigo

<?php virtual('/proyectos/Connections/coneccionproyectos.php'); ?>
<?php

mucho les agradeceria que me pudieran ayudar o guiarme hacia donde pueda estar el problema. si necesitan que amplie esta informacion por favor solicitenmelo.

Una mas que no se si pueda servir, estoy trabajando con dreamweaver.

Saludos y gracias de antemano. Que Dios me los Bendiga y desde Guatemala feliz baktun 13