Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 16:51
miktrv
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Zend cargar vistas

Hola buenas de nuevo,

No porque CI sea uno de los mejores o peores FW creo que tiene que desviarse el tema por el cual sea ha creado el post, aunque como comento, para mi el hecho de que no cargue las vistas de forma automática es una ventaja. No quiere decir que porque use Zend y cargue las vistas a mano ( cosa que no estoy haciendo ) quiera hacer un pseudoCI, simplemente creo que lo bueno es poder opinar y dar los puntos de vista que creo que son defendibles.

Los argumentos en contra de cargar las vistas de forma manual son:

- No te salgas del standard del FW Zend porque todos lo hacen así y por algo será.
- Rompe con RAD porque al escribir la carga de la vista mal camino.

Los argumentos para mi a favor son:

- No me parece correcto que el FW de por hecho que yo quiero cargar vistas en todas las acciones, cosa que no tiene porque ser cierta, puedo querer devolver una descarga, un fichero, json, etc

- Además, el FW da por hecho que la vista se tiene que llamar igual que el método, cosa que tampoco tiene porque ser cierta, puedo querer reutilizar vistas, etc.

- Para nada me parece que por poner la línea de carga de una vista se incumpla RAD... escribimos la carga de modelos y la carga de librerías, porque no la carga de vistas? (si, se que existe el autoload, pero en el caso de las vistas no sería lógico)

Cada uno que se quede con los argumentos que para el tengan más peso. Para mi que todos lo hagan de esa manera no quiere decir que sea mejor.

Un saludo y gracias a todos!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo