Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 17:01
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: declaración de variables en PHP OOP

Cita:
Iniciado por shilen79 Ver Mensaje
Si creo entenderte, la cuestión de donde declaras las variables...
Cuando tu creas una clase (mesa, silla), va a tener unos atributos (patas, color, ...).
Entonces si tu quieres crear una clase Mesa por ejemplo, lo logico es declarar como atributos patas, color ... ¿por qué?

Si tu declaras la variable dentro de una función esa variable sólo será visible dentro de esa función en particular, pero no será un atributo de esa clase.

Conclusión que me explico fatal: Cuando declaras variables dentro de métodos es porque tendrán ámbito en ese método, pero lo lógico es que si creas una clase para construir objetos , todo objeto tiene atributos, y esos son los que has de declarar en la clase y no en métodos, porque de lo que se trata es que crees clases, para usar sus objetos (y estos objetos tendrán atributos).

Espero se me haya entendido jeje.
Un saludo
creo que acá esta la explicación mas pertinente (no se si un poco enredada ), un atributo de una clase es algo que identifica a o pertenece a un objeto, una varible dentro de un método es simplemente una variable, en que se diferencian?? ambito ya que no es la misma responsabilidad la que tienen, una puede identificar, una asignación a un atributo de un objeto puede ser trabajado durante el ciclo del objeto tranquilamente, un variable dentro de un método simplemente esta disponible en la ejecución de ese método, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way