Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 03:51
chrishxc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Está google cargándose a los SEO?

Cita:
Iniciado por Cylon Ver Mensaje
Hola,

google tiene disponible para todos los desarrolladores que se lo quieran leer, las recomendaciones y la guía de diseño con respecto al seo. En la siguiente direccion lo podeis encontrar:

http://support.google.com/webmasters...n&answer=35769

Ahi teneis los criterios de diseño, criterios tecnicos, de calidad, etc. Considero que igual que cuando me compro un coche, espero que este esté bien rematado (que traiga asientos, y bombillas dentro de los faros, no solo los faros, etc), tambien es razonable que una web este bien construida, con sus etiquetas title, sus description, los alt en las imagenes, un sitemap, tiempos de carga optimizados, etc....

Cylon
No te ofendas, pero después de esto... ¿Bajamos al mundo real?
Esta es la teoría de Google (es decir, la declaración pública), pero en serio crees que esto es viable? Crees que es posible crear una página de electrónica y estar en las 2 primeras páginas en un año, solo con SEO on-page? (bueno, y según tu ni SEO.. tan solo haciendo las cosas bien).

Ya te digo yo que es tan imposible, como lo es situar un nuevo producto en el estante del supermercado y esperar que se venda sin tirar de campañas, ya sean de branding o de naming.

Pero yo no quiero hablar sobre si el SEO es ético o no. Lo que me preocupa es que Google esté haciendo estos cambios en pro del SEM y no de la experiencia del usuario como ellos dicen.
Todos los updates que saca Google tienen una dudosa mejora de la experiencia del usuario (los resultados hablan por sí solos), pero una potencial mejora del Ad-words.