Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 04:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Está google cargándose a los SEO?

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
Todo el trabajo que se haga fuera de la web para interferir en el SEO a Google no le gusta, pero o se hace o no te conoce nadie salvo que te dejes pasta en publicidad.

A eso me refiero con engañar a google. El SEO que recomienda google, es en la misma pagina, optimizarla, estructuras claras, cabeceras... fuera de la pagina, google no quiere nada.
Salvo que la keyword por la que estás peleando sea muy competida, creo que se puede hacer SEO fuera de la página sólo al principio para posicionarla, luego ya será cuestión de currárselo onpage, con el contenido, atrayendo visitas, utilizando las redes sociales, etc. Ya digo, esto si es una búsqueda media o medio-baja. Realmente, si la búsqueda es alta, tampoco creo que haya que hacer SEO abusivamente fuera de la página creando backlinks y demás para mantenerla en su posición, ya que una vez estás ahí, sólo es cuestión tuya mantenerla gracias a tu propio contenido, y es entonces cuando estás ahí arriba cuando ya te irá enlazando la gente, creando los backlinks naturales.

No todo el SEO consiste en engañar, por tanto, a Google, ya que más allá de crear blogs gratuitos periféricos y otros tantos satélites, existe el SEO de los titles, los encabezados, las negritas, cursivas, las etiquetas, los mapas del sitio, las validaciones, el contenido fresco y original... Y todo eso no es, ni mucho menos, para engañar a Google, son técnica White Hack normales y corrientes, que haciendo un buen uso de las mismas puedes posicionarte perfectamente sin hacer uso de técnicas poco recomendadas.