Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 05:08
Avatar de Cylon
Cylon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Está google cargándose a los SEO?

Hola,

Cierto, pero a mi modo de ver, si quiero lanzar un negocio online, tipo una pagina de venta de marisco, prefiero invertir mi dinero en tecnicas de marketing de eficacia contrastada, es decir, algo de publicidad por aqui y por alla, que en tecnicas de seo, que admitamoslo, nadie tiene la certeza de que muchas de ellas funcionen.

Seamos francos, como funciona internamente el buscador googe sigue siendo un misterio, y todo lo que se hace son "experimentos", cuya validez es dudosa porque en internet cada pagina tiene su coyuntura y es dificil extrapolar de una a otra. La simple existencia de un foro de seo (este) en el que gente pregunta y otros proponen diferentes tecnicas basandose en suposiciones, es la prueba de que no hay nada firme.

Me recuerda un poco a la medicina ortodoxa y a la curación basada en los chakras y las gemas de colores. Yo prefiero la medicina ortodoxa, es decir, fabricame una web correcta tecnicamente, llena de buen contenido y si se trata de una tienda online, llena a de productos geniales baratos, que es lo que quiere el consumidor, e invierte en marketing para echarlo a rodar. Lo mismo que haria con una tienda de marisco fisica abierta en una calle cualquiera de mi ciudad.

Pero repito, es mi punto de vista de las cosas, digamos que es mi estilo de kung fu ;) Si a vosotros os funciona vuestro estilo, adelante con el.

Saludos
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.