Ver Mensaje Individual
  #1051 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:49
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Saludos a todos

Hace tiempo que no pasaba por aquí i no se donde han ido a parar las consultas del Rome....por lo que diria que esta pregunta no va aquí pero bueno...si alguien la puede recolocar donde toca, mejor.

Ahí va mi pregunta;

ultimamente me he hecho un mod para mi, cogiendo unidades del ogniem y miegzem i del napoleonic total war(son mods del rome del 1600 uno i del 1800 el otro) i he colocado las unidades que me gustan a mi mod en el mapa mundus magnus. He conseguido que los cañones funcionen i los mosqueteros, granaderos, etc también. los mosquetes disparan "las piedrecillas" de los honderos a 100 km/h i no se nota si es una bala de plomo o una piedra i los cañones rocas a 400 kmh que tampoco se nota.

el problema: para que sea perfecto me gustaria que el disparo sonara como un mosquete i no me sale. He cogido los sonidos de la carpeta data/sounds/weapons del napoleonic (diria que son .wav) i los he metido en mi mod, i supuse que si canviava la dirección del sonido del disparo de un hondero en el archivo descr_sounds_units_fire.txt de la carpeta data funcionaria (dentro cambié la dirección que havia por los nuevos sonidos que gravé .wav), peró no funcionó. No hubo ningun CTD, sencillamente siguió sonando como un hondero o arquero.

Alguien sabe si debo cambiarlo en otro sitio? gracias de antemano y perdón por el rollo.