Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 09:52
Avatar de supercoco79
supercoco79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Está google cargándose a los SEO?

Cita:
Iniciado por seogoogle Ver Mensaje
entiendo que para hacer una web, hay que saber seo.

Esto no es correcto no necesitas saber seo para hacer paginas web pero si quieres posicionar entonces es necesario conocer técnicas de posicionamiento seo.
Saludos
Si conoces bien HTML y utilizas las markup convenientemente y únicamente para dar significado semántico a tu web, (y no para dar formato, que para eso ya está CSS), entonces ya estás optimizando tu página web a los motores de búsqueda. Pero hay que hacer un uso correcto de las markups, es decir, cada cosa en su sitio.

En cuanto al tema principal del hilo, creo que es obvio que Google sabe muy bien que la base de su negocio se centra en los resultados orgánicos. Me explico. Si Google dejara a un lado de presentar resultados relevantes, y por norma general el usuario no encuentra lo que busca, dejará de utilizar el buscador y se irá a utilizar otras herramientas. Y eso sería su fin, ya que ni Adwords ni leches.

Es por eso que yo creo que Google lucha contra los que hacen un uso de técnicas de posicionamiento artificiales o abusivas, ya que con esto consigue exactamente lo que quiere, contenido relevante, aunque en ocasiones lo haga con menos acierto.

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura