Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 11:55
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Log de modificaciones clave WEP o WPA?

Para empezar esta "opcion" tendria que hacerse desde el Modem Motorola, pero yo a la fecha no e visto ninguno que traiga opcion parecida a esta.. Otra mas complicada seria la creacion de un programa que haga esto y que se implante en las demas pcs sin su concentimiento para que te mande todas las claves que guarden en dichas pcs...pero para esto se requieren de muchos conocimientos.....

Lo mas facil es que te enseñes a manejar la suit de AIRCRACK y si te llegan a cambiar la clave del modem la puedes obtener con este programa.. Te comento que si fuera WEP la clave te recomiendo ampliamente la distribucion de linux BEINI que trae interfaz grafica e intuitiva para este tipo de claves... Si fuece WPA/WPA2 pues necesitarias un poco mas de conocimientos y te recomiendo la distribucion linux WIFISLAX o WIFIWAY....

En lo personal me gusta mucho la distrubucion de Linux BackTrack que no trae interfaz grafica para el aircrack, pero trae un sinmuero de cositas para seguridad informatica...

Bueno en pocas palabras aprende a utilizar el aircrack, en la distribucion que mas te guste....

TE COMENTO QUE AL PRINCIPIO SI ES UN POCO TARDADO APRENDER A USARLO Y SOBRE TODO A COMPRENDER QUE ESTAS HACIENDO PARA SI TE ATORAS EN ALGO SABER QUE CAMINO TOMAR AUNQUE NO VENGA EN UN MANUAL..... YO TARDE COMO UNA TARDE y NOCHE para poder obtener mis primeras claves con el BackTrack...
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Última edición por larrysys; 13/12/2012 a las 12:02 Razón: unas letras mal