Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 13:10
Avatar de twilvaro
twilvaro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Novato en CSS, dudas básicas

Buenas. Estoy empezando con el tema maquetación (sí, esa parte en la que para cualquier trabajo complejo te vuelve loco). Yo siempre he sido de diseño gráfico y mi especialidad es Fireworks.

La cuestión es que estoy colaborando con una ONG llamada "The AIRE Centre" y me han encargado el diseño de la postal de felicitación navideña. Hasta aquí todo OK.

Los problemas me han llegado a la hora de pasarlo a código. Aún no sé lo suficiente como para decirle a un elemento ul que está dentro de un div que mide 500x900 que se posicione en las coordenadas x e y que yo precise dentro de la caja (div).

Pensé que este sería mi único problema, así somos los novatos... Y es que en los estilos, para los hover he añadido la propiedad box-shadow y no me sale correctamente. El problema es que sale con un "padding inferior" que yo no le he indicado en ningún momento.

Para que lo entiendan mejor aquí les dejo el resultado (pueden ver el código fuente): http://sortea.es/aire.html.

Me gustaría saber qué líneas he de añadir para posicionar la lista justo debajo de 'Seasons Greetings' y qué valores y propiedades añadirle a los hover para que la sombra quede sin padding. Como pueden ver, el text-shadow sí que funciona perfectamente (que por cierto, me acabo de dar cuenta que no le he añadido las compatibilidades).

Sé que lo suyo es investigar uno mismo, pero quieren revisar mañana Lunes para enviarlas el Martes. Llevo toda la tarde creando el código, pero no doy con la tecla...

Si alguien es tan amable de ayudarme le estaré eternamente agradecido, porque además esas líneas me servirán también para aprender.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.