Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 07:33
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Como implimentar url amigables

Cita:
ahora implementar o no url amigables ya depende de ti pero por SEO creo y estoy casi seguro que es mas recomendable para tu sistema
Concuerdo completamente contigo webankenovi. Yo hasta ahora he estado aprendiendo el modelo MVC (de hecho el tutorial que recomende es el que estoy siguiendo y ya voy por la mitad) y si bien no es tan dificil la teoria si me parece que la gente debe tener unos conocimientos medio-avanzado para saber todas las implicaciones que significa usar el modelo de manera adecuada.

Cita:
Pero me referia a que el queria mandar los controladores y demas datos para una recuperacion de contraseña , ojo segun yo lo veia identificando cada dato de la url podria acceder a cambiar la contraseña de cualquier usuario
Si no se tiene un control estricto de quien puede recuperar la contraseña le pueden hacer ferias y fiestas en segundos. Si quieren vulnerar mi sistema al menos toca dejarsela un poquito dificil a los atacantes

Gracias por compartir webankenovi esos conocimientos porque creo que asi los post tienen mas sentido y la gente entienda que hacer url amigables es solo uno de los pasos para hacer el sistema seguro, mas no es el unico.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/