Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 14:08
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problemas Safari

Hola buenas tardes!

Perdón, no sabía si traer un tema mio que postee hace un días, o crear este nuevo. Es con respecto a una página en la que estoy trabajando, del cuál ya solucioné muchos cuestionamientos que hice en el foro. Sin embargo, aún hay uno del cuál no he podido encontrar el error o el porque no funciona bien.

La página es simplemente un fondo en el cuál se desplaza un personaje hasta cierto punto y desaparece. En la mayoría de los navegadores, salvo IE porque no he adaptado los estilos con este, funciona bien (Chrome, Firefox, Opera, "Safari").

Puse Safari entre comillas porque a pesar de que funciona bien en PC, en Mac hace cosas raras. Lo he estado ajustando, pero el personaje da una especie de brincos en algunas Mac´s que no he podido solucionar (como si el personaje tuviera, mmm.. como parkinson).

Revisé las versiones de los navegadores, drivers de video, la resolución, etc., y en algunos funciona bien y en otros no :/

La página donde pueden verlo es la siguiente: http://www.boutiquedeideas,com/mangu...ito-screen.php

En realidad no quiero seguir posteando temas sobre este proyecto, porque no quiero que crean que estoy promocionando el sitio o algo así, pero la verdad no encuentro una solución a esto :/

De antemano, les agradezco por sus comentarios. Saludos!