Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 07:41
sanza_827
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Consulta] Quisiera alguna opinion respecto a esta PC

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si tu intención es jugar me temo que sacrificar potencia del equipo pueda darte inconvenientes al jugar:

primero: la tarjeta gráfica es esencial, aunque muchas MB tengan un buen vídeo integrado, los juegos suelen pedir chips gráficos de altura como ATI o nVidea

segundo: sacrificar a un MB menor indicará menor tiempo de respuesta, aunque DDR2 es muy bueno no sé que ventajas (aparte de la velocidad) te brinde DDR3 para un juego, recomiendo que la compres como la tienes y ahorres y te compres luego la tarjeta gráfica

tercero: DDR, necesitas 2 memorias de la misma marca, modelo y capacidad para poder activar el DDR, sea DDR1, 2 o 3, de otra forma es inútil del DDR, así que o compras 2 memorias de 4GB o 2 de 2GB, de nada te sirve una solo de 4GB, con una sola no hay DDR

además de que si te pasas de los 4GB de RAM debes de instalarle un OS de 64bits, para sacarle "el jugo", de lo contrarío si instalas uno de 32bits no verás más de 3GB ¡así tengas 8!

saludos.
Hola maycolalvarez, muchas gracias por tu respuesta.
Por el momento entonces, estube haciendo algunos numeros y tal vez me decida por algo asi:

Mother: MSI H77MA-G43 S1155 con Sata iii usb 3.0
Procesador: i5-3450 3,1GHZ 6MB 1155
Memoria: 2x Kingstone 2Gb 1333Mhz (Te hago caso en lo de la memoria puesto que ya me lo habian comentado alguna vez, asi que, les voy a hacer caso jeje)
Fuente: Sentey BCP600-OS 600w
Video: MSI 2GB HD6570 DDR3 XFX PCI-E

Usaré el mismo disco rigido de la pc que tengo actualmente asique, por ese lado me ahorre un poco de plata.

Que opinas? Sería una buena elección?

Muchas gracias
Saludos

Última edición por sanza_827; 18/12/2012 a las 12:29