Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 14:06
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: [Consulta] Quisiera alguna opinion respecto a esta PC

Cita:
Iniciado por sanza_827 Ver Mensaje
Hola maycolalvarez, muchas gracias por tu respuesta.
Por el momento entonces, estube haciendo algunos numeros y tal vez me decida por algo asi:

Mother: MSI H77MA-G43 S1155 con Sata iii usb 3.0
Procesador: i5-3450 3,1GHZ 6MB 1155
Memoria: 2x Kingstone 2Gb 1333Mhz (Te hago caso en lo de la memoria puesto que ya me lo habian comentado alguna vez, asi que, les voy a hacer caso jeje)
Fuente: Sentey BCP600-OS 600w
Video: MSI 2GB HD6570 DDR3 XFX PCI-E

Usaré el mismo disco rigido de la pc que tengo actualmente asique, por ese lado me ahorre un poco de plata.

Que opinas? Sería una buena elección?

Muchas gracias
Saludos
La eleccion no es buena, estas poniendo una tarjeta que tiene mucha memoria y un GPU muy pobre, de nada sirve 2 Gb de memoria si el Procesador Grafico no te dara potencia, para darte una idea es como si tubieses un Automovil con capacidad para 25 galones de gasolina pero con motor 800 cc, no soy muy docto en autos, pero de nada servira tanto espacio para la gasolina si el motor del auto es pobre igual en una subida o cuando quieras acelerarlo simplemente el motor sera el limitante.

Opciones una AMD pero con GPU mas potente, tipo 7670 con 1 GB o una igual con 2 GB de memoria. Estas no necesitan alimentacion extra de la fuente de poder, pues hay otras opciones con procesadores graficas mas potentes pero tienen el inconveniente que estos si ya necesitan alimentacion extra.
__________________
Jamas hagan algo asi