Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 15:32
Mndrake
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El .htaccess se volvio loco...

Cita:
Iniciado por BloodShadow Ver Mensaje
Si dentro de las carpetas tenes sistemitas o algunas cosas donde no existira una ruta legible guardad en una base de datos(si es q asi lo fuera) lo q tenes q hacer es forzar a php a q en esas carpetas no use rutas legibles, como? pues dentro de las carpetas que necesites acceder sin ruta legible mete un htaccess con este codigo:

RewriteEngine Off

Ya con esto podras acceder a las carpetas q quieras, obviamente a cada carpeta que quieras acceder asi tendras que meter ese htaccess :) Creo q con esto se te solventa tu problema jeje

Ejemplo: tenes tu proyecto en var/www/tuproyecto

tu proyecto acederia desde los dominios a esa ruta asi : www.tudominio.com

si quieres navegar tu funcionara el htaccess www.tudominio.com/categoriaX

pero si quieres entrar a la carpeta "admin por ejemplo, tendrias q, dentro de esa carpeta admin agregar un htaccess con el codigo q te puse antes y ya podras acceder a la carpeta asi: www.tudominio.com/admin en donde aca posiblemente lo q tengas al entrar es un login para el administrador :)

Recuerda que las rutas legibles son aparte para SEO, una medida de seguridad para que no vean las variables que manejas por medio del metodo $_GET. Entonces tu, al querer acceder a la carpeta /imagenes en realidad lo que busca es (depende tu programacion) una categoria con imagenes, una galeria, etc, no se ahi depende de como has programado pero nunca una carpeta fisica :).

Espero haber sacado alguna de tus dudas :)

BloodShadow Muchas Gracias por tu explicacion pero tengo una duda aun porque esa orden en el htccess afecta a mi subdominio. si se le esta ordenado que me cambie la url de una direccion en especifico ejemplo:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)/(.*)/ detalle_ofertas.php?titulo=$1&codigo=$2 [L]

eso funciona bien puedo escrbiri la url que yo quiera siempre que en codigo ponga un codigo valido, porque me afecta el resto de carpetas y el subdominio eso es lo que no entiendo.

Muchas Gracias