Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 04:14
Avatar de Absan
Absan
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Los precios del SEO en español

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El principal problema es la situación favorable que se ha dado en España para que prácticamente todos los parados se lancen a efectuar emprendimientos online o montar negocios por cuenta propia directamente enfocados con el e-Commerce. Cuanta mayor demanda de unos servicios muy relacionados con el posicionamiento, menor % de margen de beneficio se han rascado muchos
¡Qué cierto es! Yo, por este motivo elijo muy bien a los clientes. Algunos se sorprenden cuando les digo que no voy a trabajar con ellos, y es que prefiero no coger clientes que no valoran mi trabajo.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
... cuando menciono estos precios a personas que hablan y tienen sitios web en español, se espantan, me tachan de loco o de querer estafarles. Una vez "me cerraron el messenger en la cara" y en otra me dijeron que "me creía Google o qué".

Y me encuentro en una disyuntiva. ¿Bajar mis precios? ¿A cuánto?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Otro caso reciente, también bastante relacionado con esta temática, en el que directamente los objetivos se marcaban exclusivamente por visitantes orgánicos únicos diarios - entorno a las 40.000 visitas me pedian - y al preguntarles cuanto estaban dispuestos a invertir mensualmente en SEO - por mera curiosidad - me soltaron que menos de 300€
@Tedel, @popobcn, conozco a una empresa de informática muy conocida que tiene 60.000 visitas únicas al día e invierte cada mes una cantidad de 4 cifras (en €uros) en una agencia de posicionamiento web... hay clientes que SÍ valoran el SEO en España, pero muy pocos, por desgracia.

Lo de bajar los precios, no sé.... si te compensa el tiempo que le dedicas, quizá se pueda. Puedes probar a vender SEO a variable, por ejemplo. ¿Qué opináis?

¡Saludos!
__________________
Sígueme en el concurso seoveinte.