Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 09:38
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Hola Pedro bienvenido al foro
yo soy bertofg el que suele dar la bienvenida a los nuevos y responder sus preguntas
todo mis compañeros te enviarían al ABC jjajajajaja
ni se te ocurra pasar hasta que cumplas un mes en este foro


lo de hacer enlaces es relativo?

si haces mil enlaces el primer día de la pagina y al mes siguiente en otros mil en un dia pues claro que es negativo.

se necesita una progresión para que parezca natural

En cuanto a que te enlacen otros que sea negativo. no lo creo

pero este es un tema del que me gusta hablar por que aun no encontré a nadie que se definiera.

yo cree un post en este foro que se llamaba:
se termino el seo comienza el contraseo o algo así
y lo que planteaba es que despues de los últimos cambios de google podía ser mas fácil tirar una web que subir otra.

Me explico: si google penaliza enlaces con el mismo anchor text. por que no centrarte en generar enlaces con el mismo anchortex para la compentencia.

Pero esto no esta muy claro me temo.

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Vamos por partes, si haces muchos enlaces penaliza? depende... una estrategia de linkbuilding (creación de enlaces) tiene que hacerse de forma que parezca lo más natural posible, no hacer muchos un día otros nada y así.

En cuanto a tus visitas... es algo difícil de valorar, puede que sea algo simplemente pasajero, o que alguna de tus keywords se haya visto afectada por algo, como puede ser sobreoptimización por ejemplo.

ronnie no es que repita lo que dices es que estaba escribiendo mientras tu respondias jajajaj menos mal que respondimos lo mismo

Última edición por Usuarios466; 21/12/2012 a las 16:09 Razón: 2 mensajes consecutivos